Google vs Bing – compara resultados

Google vs Bing – compara resultados

bing-vs-google1

La guerra de los buscadores, Bing es el nuevo buscado de Microsoft y pretende plantarle cara a Google y una legión de internautas se han puesto manos a la obra para ver como de eficiente es el nuevo buscador Bing.

Sin ir mucho mas lejos, han creado una pequeña aplicación web donde podemos hacer una búsqueda y ver los resultados que muestran ambos, para que podamos comparar que buscador ha tenido mas acierto, me he entretenido en hacer algunas pruebas y la verdad es que mas o menos van dando los mismo resultados, aunque también depende de lo que uno vaya buscando.

Fuente: Bing vs Google

9 comentarios en “Google vs Bing – compara resultados”

  1. Woah! Realmente interesante esta web,se nota que cualquier producto destinado a competir contra Google causa cierta expectación.

    Aunque peca por falta de diseño :S

    En mi blog recien tambien publique esto :
    http://www.lastrequiem.co.cc/?p=90
    "Una mini compilación de algunas webs que son alternativas a Google"

    Saludos y gracias!

  2. Si te referías a que Planeta Red es una web interesante…pues gracias jeje. Aún hay muchas cosas que nos faltan por hacer para que todo quede como quiero pero entre el trabajo y escribir en blogs solo puedo dedicar los fines de semana a cosas como el diseño…espeor que sigas atento a nosotros porque nuestra idea es presentar noticias, tutoriales…y todo aquello que pueda ser interesante para muchas personas.

    Saludos 🙂

  3. Pues ha mi me ha dejado agradablemente sorprendido bing. En lo que se refiere a búsqueda de personas, Bing me resultó con mejores resultados en la opción de imágenes!

  4. Jajaj, supuestamente bing es el buscador que resuelve las preguntas… y quise
    probar (dándole ventajas a microsoft a ver si con eso pueden hacer algo) y le hize
    una pregunta en ingles y tan clásica como who kill kenedy

    escribiendo a propósito kenedy con una sola n, y si se fijan se van a reir cuando van q google utilizo su quizas quiso decir kennedy, y devolvio los resultados de lo que buscaba mientras que bing, increiblemente me mostro un video de youtube de un tal terry keNedy?? nada que ver con lo que queria buscar…

    sorprende el poder de google ante cualquier otro buscador y en este caso
    de una megacompania como microsoft.

    Saludos!

    PD: Muy buen blog, por cierto

  5. Tienes todas la razón Tomiito, el que no sepa "corregir" nuestras "fallos" al escribir las palabras claves, hace que parezca de juguete el buscador Bing.

  6. Definitivamente lo encuentro positivo… estuve probando bing y… no digo que tenemos que cambianos todos a bing, pero esta bastante bien
    Si hoy desaparece google, podre seguir mi vida normal con Bing sin ningun problema.
    Solo que hay muchos fans de las compañias… y muchas veces cuando prueban algo de su compañia rival ya lo miran con malos ojos…
    estan:
    los fans de MS
    Los anti MS
    y los que le ven a google como el paladin que va a luchar por todos nosotros…
    ja y son la misma cosa las dos
    jaja ese es el problema con las opiniones de muchos

  7. Si hoy desaparece Google , llegara el apocalipsis jeje.

    Google dejo de ser un paladín hace mucho años, ahora es un monstruo de publicidad y que tiene mas información de nosotros, que nosotros mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.