Acer presenta el Ferrari One

Acer presenta el Ferrari One

Acer Ferrari One

Acer ha presentado en la ciudad italiana de Milán el nuevo portatil Ferrari One. Este portátil vendrá equipado con sistema operativo Windows 7, y formará parte de la plataforma Vision de AMD de la que ya os hablamos ayer.

Contará con un disco duro de 160 GB y aunque no será un equipo demasiado potente no será un netbook en el sentido tradicional. En primer lugar por el procesador, ya que el Ferrari One llevará un procesador Athlon X2 dual core L310, los nuevos chips de bajo consumo de AMD. La tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 3200. Y en cuanto a la memoria podremos disponer de hasta 4 GB de RAM a 800 MHz.

Toda esta potencia de procesamiento significa que la autonomía de este portátil será algo menor que la que estamos acostumbrados a ver en los netbooks basados en chips Atom. Acer calcula que la batería de seis células de este modelo tendrá una duración de cinco horas.

Este «netbook» de Acer además de las características técnicas que hemos mencionado antes cuenta con lector de tarjetas de memoria y una pantalla retroiluminada con LED de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366×768.

En términos de conexiones, el Ferrari One tendrá un puerto Ethernet, Wi-Fi 802.11 a / b / g, y Draft-N, Bluetooth y conectividad 3G (dependiendo del país).

Este equipo se pondrá a la venta el 22 de octubre fecha que coincide con el lanzamiento de Windows 7.

El Ferrari One vendrá con Windows 7 Home Premium 64-bit o Windows 7 Home Basic, en cuanto al precio final de momento lo desconocemos pero parece ser que Acer planea que este tenga un precio de alrededor de 440 euros.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.