Bloquear el pop-up publicitario de Avira

1

El antivirus Avira en su versión gratuita, a veces se abre un pop-up que a veces me molesta mucho. Este tipo de publicidad es habitual en programas gratuitos que cuentan con versiones de pago y sufrir este pop-up es un mal menor a cambio de un gran antivirus.

Pero si estás cansado de cerrar esta ventana no te desesperes ya que existen muchas formas para bloquear popup de Avira, pero en mi opinión, esta es la más sencilla de todas.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Escribe secpol.msc en el cuadro de búsqueda / Ejecutar y pulsa Enter.

2

Si las políticas de restricción de software es una carpeta vacía, haz clic en el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona ‘Nuevas políticas de restricción de software‘ (como este no es mi caso no puedo enseñaros una captura de esta opción).

Haz clic en el botón derecho del ratón en el ‘Reglas adicionales de software‘ y seleccione ‘Regla de nueva ruta‘ ….

4

En la nueva ventana que se abre, escriba la ruta de acceso al avnotify.exe archivo (en mi caso C:\Archivos de programa\Avira\ AntiVir Desktop\avnotify.exe) puedes buscar este archivo y pulsa en aceptar cuando lo selecciones.

Asegúrate de que en las opciones de nivel de seguridad está seleccionada la opción de No permitido.

5

Haga clic en Aceptar, cierre la ventana de la Directiva de seguridad local y listo! Ahora ya puedes disfrutar de un gran antivirus gratis y sin publicidad que te moleste.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.