Nintendo rebaja el precio de Wii 50 dólares (rumor)

Nintendo rebaja el precio de Wii 50 dólares (rumor)

Wiiprice

Se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras, pero en este caso no es así.

Desde hace un par de días esta circulando una imagen de Toys R Us en la que se ve claramente que el precio de la Nintendo Wii con el Wii Sport por 199$. ¿Nintendo bajando el precio de Wii?. No lo sabemos porque hasta el momento Nintendo mantiene su filosofía que dice, “Nintendo no confirma ni desmiente rumores» a todo aquel que llame para preguntar si es cierto o no.

Pero si analizamos como esta el panorama en el mundo de las consolas, Microsoft y Sony han realizado distintos movimientos, rebajando el precio de la consola, sacando un nuevo diseño o ampliando la capacidad de los discos duros, mientras que Nintendo se ha mantenido al margen, porque esta no era su batalla.

Ahora se debería ver obligada a realizar algún movimiento, tanto la Xbox 360 como Playstation 3 tendrán sensores de movimientos para arañar jugadores del mercado casual casi exclusivo de Nintendo, y porque una de las grandes ventajas que tenia Wii sobre sus competidores es que era mucho mas asequible económicamente, ahora se encuentra con dos consolas tecnológicamente muy superiores por solo 50 dólares mas.

De todo esto saldremos de dudas el 27 de septiembre en el próximo Tokyo Game Show, así que si no tenéis una Wii, podéis esperar hasta el mes de octubre y ver si realmente os saldrá mas barata.

Fuente: Kotaku

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.