Nuevos packs de Xbox 360

Nuevos packs de Xbox 360

Microsoft esta sacando la artillería pesada y en esta semana ha anunciado varios pack para Xbox 360, se nota que se acercan las navidades. Están previsto que salgan en el orden en los que hablo de ellos.

Pack Halo3 – Finales de Septiembre

Pack Halo Xbox 360


Este pack incluye una Xbox 360 Elite con, una copia del juego Halo 3: ODST, una copia de Halo 3 and acceso a la beta de Halo: Reach. Curiosamente no incorpora el mando especial de Halo 3: OSDT, aunque personalmente no me importa mucho, este pack tiene muy buena pinta. Solo ha sido anunciado para los territorios PAL y a Europa llegara con un precio de 280 €.

Pack Forza 3 – Finales de Octubre

Pack Forza 3 Xbox 360

Este pack viene con una edición limitada de Xbox 360 con un HDD de 250 GB, con dos mandos y obviamente con una copia del juego Forza 3, la apariencia de la Xbox 360 sera como la Élite, es decir negra. El precio con el que llegara a nuestras tierras sera un poco mas caro que el pack anterior, de unos 300 euros.

Pack Modern Warfare 2 – Mediados de Noviembre

Pack Modern Warefare 2 Xbox 360

Sin duda el mejor de los 3 Pack, no solo por el juego, sino porque ademas de tener también una edición limitada de Xbox 360 con un HDD de 250 GB, la Xbox viene con motivos del Modern Warfare, lo que la hace mucho mas atractiva sin duda alguna, como el anterior pack, también trae dos mandos, una copia del juego Call of Duty: Modern Warfare 2.

El precio, aunque parezca mentira, sera prácticamente igual, os dejo unas imágenes de la consola para que os recreéis la vista.

Xbox 360 Modern Warfare 2

Xbox 360 Modern Warfare 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.