Series Online Gratis

Series Online Gratis

seriesonline_pr

A veces ver películas no es suficiente para entretenerte, puede que ya te las viste «todas» o no te agradan las disponibles en cartelera y siempre recurres al siempre valorado televisor, pero… ¡Sorpresa! te encuentras con lo mismo…  Existen páginas dedicadas a ofrecer un gran catalogo de películas de aceptable calidad y gratis como ya hemos hablado, afortunadamente también existen páginas que ofrecen series, animé y documentales en línea gratis. Si te perdiste ese capitulo, si quieres volver a ver la serie completa esto te interesará.

A continuación la lista de páginas para ver series online:

Personalmente esta es mi favorita, me gusta el gran catalogo en series de comedia, animaciones, drama, suspenso y documentales. A primera vista notarás que tiene exceso de publicidad pero a pesar de eso es muy fácil e intuitiva al momento de navegar, podrás encontrar lo que buscas rápidamente ya que esta muy bien organizada, las series las podrás disfrutar habladas en inglés o con subtitulos en español.

Tiene un gran catalogo que incluye incluso telenovelas, está muy bien organizada, te muestra un listado de las series más vistas y los últimos episodios añadidos para no buscar tanto. En cuanto a las series están habladas en español o  subtituladas,  a veces resulta un poco dificultoso ver un episodio si no tienes instalado los plugins necesarios en tu navegador.

Dispone de un gran catalogo de series, aunque la página tenga diseño muy sencillo aquí encontraras mucha de esas series que viste y quieres volver a ver. Te presenta una sinopsis de las series y en casi todos los casos puedes encontrar todas las temporadas

Además de poder ver series presenta un blog con las ultimas novedades relacionadas con el «mundillo» de la televisión, además de series ofrece una gran cantidad de dibujos animados.

Esta también esta dentro de mis favoritas, tiene una interfaz muy cuidada haciendo la navegación muy fácil, en la mayoría de casos necesitaras tener el plugin de Dvix para poder ver los episodios.

4 comentarios en “Series Online Gratis”

  1. Son
    buenas las webs que has dejado aquí, particularmente hace un buen tiempo que
    disfruto de las series online por eso creo que puedo recomendar http://www.bricoseries.com página que por estos momentos estoy usando
    después de que sacaran los enlaces en SeriesLY, que era mi primera opción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.