Los usuarios de Apple quieren a Windows 7 en sus Mac

Los usuarios de Apple quieren a Windows 7 en sus Mac

windows7

Windows Seven ya llego al mercado y en las próximas semanas de seguro nos veremos acorralados de todo tipo de noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. En Planeta Red ya hemos puesto a disposición de los lectores como realizar una instalación de Windows 7 sin morir en el intento.

Muchos usuarios de Apple esperan poder instalar Windows 7 en las Mac gracias al software Boot Camp, lamentablemente debo decir que eso no será posible de momento, así que tendrán que esperar un par de meses para que esto suceda.

Desde la misma Apple se han encargado de confirmar que las versiones Home Premium, Profesional y Ultimate de Windows 7 son las que apoyarían para su uso en Mac pero la versión de Boot Camp necesaria para su funcionamiento no llegaría al parecer hasta el 2010.

Pero las malas noticias para los usuarios de Mac no terminan ahí, para lograr el funcionamiento de Windows 7 será necesario tener como mínimo Mac OS X 10.6 Snow Leopard, también hay modelos fabricados en el año 2006 que no serian compatibles, por el momento Apple no podrá disfrutar del Windows 7.

Via

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.