Descarga la Demo de Crash Time 3

Descarga la Demo de Crash Time 3

Crash Time 3

Está disponible para descargar la versión demo de Crash Time 3, el nuevo episodio de la serie de carreras de coches que se basa en la serie de televisión Cobra 11 (en nuestro pais esta serie serie policíaca con espectaculares persecuciones se conoce como Alerta Cobra y se ha emitido en Cuatro).

En esta demo los jugadores podrán experimentar el juego a través de 7 misiones distintas y 10 vehículos.

Como sus predecesores, el modo de juego de Crash Time 3 ofrece una calidad bastante alta. Estaremos ante un mundo enorme que puede ser recorrido completamente quemando las ruedas de los veloces coches. El jugador tendrá la tarea de resolver casos penales basados en la serie de Alerta Cobra.

La versión completa de Crash Time 3 incluye más de 50 misiones con diferentes retos, un área de 32 kilómetros cuadrados con más de 200 km de calles donde se puede conducir tanto de día como de noche con más de 40 vehículos. El juego también tiene una atmósfera que le resultará familiar a los jugadores que están familiarizados con la serie de televisión, un sistema de tráfico realista y cuenta con buenos efectos visuales.

Crash Time 3 es un juego para PC y Xbox 360, y su salida está prevista para el 19 de noviembre de 2009.

Pagina Oficial: Crash Time 3

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.