Dispositivos MóvilesZona Apple

Meizu M8 3G, un movil con todo lo mejor del iPhone, Android y Symbian (fotos + video)

Meizu Mini One M8 3G

Probablemente muchos de vosotros estaréis familiarizados con los nombres de alguno de los clones del iPhone procedentes del mercado chino: Sciphone, CECT, y otros muchos…

Los ingenieros chinos trabajan para desarrollar estas «versiones» de la interfaz iPhone con mejores o peores resultados dependiendo del caso. En este contexto, la empresa Meizu nos sorprendió a todos (una empresa que fabrica bastante buenos reproductores MP3) por el desarrollo de uno de estos clones del iPhone y en un primer momento todo parecía bastante prometedor.

Sin embargo, cuando finalmente se produjo la salida al mercado, todas estas esperanzas quedaron un poco acalladas (muchos retrasos en su fecha de salida además de algunos otros problemas con la justicia de varios países… ). En febrero de 2009, el Meizu M8 no parecía tan ventajoso, sobre todo después de la salida del iPhone 3G y con la bajada de precios del iPhone 2Gque lo ponían casi al nivel del Meizu M8.

Sin embargo, Meizu no tira la toalla y prepara un nuevo modelo del Meizu M8, el Meizu M8 3G que se caracteriza por disponer de:

  • Pantalla de 3,4″ de tipo capacitivo con soporte para multitouch.
  • Resolución de pantalla de 480 * 720 px.
  • ARM11 procesador de 667 MHz, 3.2 Mpx.
  • Soporte para GPS y 3G.

El Meizu M8 3G se espera que salga para marzo de 2010. Como sistema operativo como en el anterior Meizu M8 este Meizu M8 3G utiliza Windows CE. La interfaz del M8 inicialmente trató de copiar al iPhone, pero en esta ocasión Meizu copia todo lo mejor del iPhone, Android y Symbian. En la pantalla se incluyen nuevos widgets, ideas interesantes, e ideas tomadas directamente de Android y de las últimas las versiones de Windows Mobile. Si queréis ver como ha evolucionado lo mejor que podéis hacer es ver el siguiente vídeo …

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.