Como añadir la Papelera de reciclaje a la barra de tareas en Windows 7 (2º parte)

Escrito por:

PR2

Hoy explicaremos otra forma de acceder de manera rápida y fácil a la papelera de reciclaje cuando te encuentras realizando varias tareas al mismo tiempo. Dicho método consiste en añadir la papelera de reciclaje a la barra de Inicio rápido en . Primeramente deberás realizar el proceso que explicamos en la primera parte. Una vez completado ese paso, lo siguiente que deberán hacer es arrastrar la papelera de reciclaje a la barra de Inicio rápido.

2daparte

Una vez realizado el proceso anteriormente descrito podrá comenzar a arrastrar las cosas en la papelera ubicada en su barra de inicio rápido.

2daparte2

En vista de que los iconos quedaron muy pequeños y vuelven algo tedioso, procederemos a agrandar dichos iconos, para ello deberemos desbloquear la barra de tareas y hacer clic derecho en la barra de inicio rápido y vaya a Ver y seleccione Iconos grandes.

2daparte3

A continuación observa la imagen que muestra como lucirá la papelera de reciclaje al lado del menú de inicio

2daparte4

Este método también brinda la opción de jugar con él y moverlo en cualquier lugar dentro la barra de tareas. Por ejemplo, observen como borró todo de la barra de Inicio rápido, quedando unicamente la Papelera de reciclaje en el área de notificación.

2daparte5

Si usted está buscando una manera de acceder a la Papelera de reciclaje fácilmente desde la barra de tareas, esta guía brinda la opción de modificarla de la forma que le guste.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.