ManualesSistemas OperativosWindows

Como añadir la Papelera de reciclaje a la barra de tareas en Windows 7

papelera10

Si eres usuario  , y eres de esas personas que normalmente se encuentran realizando múltiples tareas en tu PC, cosas tan simples como acceder a la Papelera de reciclaje puede llegar a ser un verdadero fastidio. Por ese motivo explicaremos un método sencillo para agregar la papelera de reciclaje a la barra de tareas y así solucionar este pequeño problema.

Lo primero que debe realizarse es crear un nuevo acceso directo en el escritorio.

papelera1

Ahora para facilitar su ubicación, escriban o copie y pegue  el siguiente texto:

Shell Explorer.exe: RecycleBinFolder

Debe lucir tal cual aparece en la imagen que se presenta a continuación … y deberán hacer clic  en el botón Siguiente.

papelera2

Ahora procedan a denominarla papelera de reciclaje o colocarle el nombre que deseen y luego hagan clic en Finalizar.

phpyodi9VPM

El próximo paso es hacer que el icono que hemos creado luzca como el icono de la papelera de reciclaje original, para lograrlo hagan clic en el icono y seleccionen la pestaña de Propiedades.

papelera4

Hagan clic en el botón Cambiar icono.

papelera5

Escriba o copie y pegue la siguiente ruta: % SystemRoot% \ system32 \ imageres.dll, en el campo denominado buscar iconos en este archivo y pulse Enter.

papelera6

En la nueva ventana donde se muestran los iconos deberán deslizar un poco la barra de desplazamiento y encontrar el icono correspondiente a la Papelera de reciclaje, selecciónenlo y hagan clic en Aceptar.

papelera7

Posteriormente  hagan clic en OK y Aceptar para salir de la pantalla de Propiedades de la Papelera de reciclaje y ahora tendrán su nuevo acceso directo a la Papelera de reciclaje, la cual pueden arrastrar a la barra de tareas sin ningún problema.

papelera8

Ahí lo tienen! Ahora  la Papelera de reciclaje se encuentra  en la barra de tareas y si desea eliminarla lo único que tienen que hacer es desanclarla.

papelera9

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.