XC Mini GP7A, un bonito PC para el salón de casa

XC Mini GP7A

La empresa AOpen ha lanzado un Nettop especialmente pensado para aquellos que quieren disponer de un PC para su salón. Este HTPC o barebone está basado en la plataforma ION de AMD.

El AOpen XC GP7A Mini-HD es un ordenador de escritorio compacto tiene unas dimensiones de 61 x 166 x 180 mm. El XC Mini está diseñado para trabajar con un procesador Core 2. Cuenta con un par de ranuras de memoria puede almacenar 4 GB de memoria DDR3 SO-DIMM.

Como era de esperar y como comentábamos antes, este HTPC está equipado con la plataforma ION, cuenta con una tarjeta gráfica GeForce 9300M. Como es lógico dentro de su carcasa no hay demasiado espacio y este se aprovecha al máximo. Dispone de un solo disco duro de 2,5 pulgadas. El equipo incluye un sistema de refrigeración propietario con tubos de calor, sobre la base de la tecnología de SilentTek.

Este ordenador está equipado con un DVD que junto con el lector de tarjetas, sus conectores D-Sub y HDMI, puertos Gigabit Ethernet y eSATA lo hacen ideal para convertirse en el MediaCenter perfecto para nuestro salón. También hay espacio para una tarjeta de audio 5.1 integrado.

El precio del sistema es aún desconocido, pero os informaremos de él en cuanto lo sepamos.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.