Sistemas Operativos

Jolicloud, un buen sistema operativo para netbook

Jolicloud, un buen SO para netbook

El mercado de los netbooks es un segmento que atrae muchas miradas ya que ha conseguido posicionarse hasta convertirse en el 2 o 3 equipo del hogar y una herramienta casi imprescindible cuando nos vamos de viaje.

De la misma forma que la mayoría de empresas han tratado de sacar una versión de estos equipos existe también una guerra por desarrollar el Sistema Operativo de estos equipos. Por un lado tenemos a Microsoft con Windows 7, a Google con Chrome SO, y a Linux con sus versiones preparadas para netbooks.

A estas últimos hay que añadir Jolicloud
.

Aunque este SO se encuentra en fase pre-beta, ya está disponible para su descarga de forma que si tienes un netbook, ya puedes descargartelo para ver que es lo que que Jolicloud ofrece.

Por si sois un poco impacientes os dejamos con un vídeo en el que se muestran algunas de las características de Jolicloud:

Saludos desde lo más profundo

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.