Logitech Speaker Lapdesk N700, lo mejor en audio

Logitech Speaker Lapdesk N700, lo mejor en audio

Logitech Speaker Lapdesk N

En el CES 2010 se  mostró otro de los variados productos que tienen las grandes marcas para este año, en este caso vino de la mano de la compañía suiza Logitech, líder mundial en periféricos para computadoras personales.

El nuevo hardware se trata del Logitech Speaker Lapdesk N700, un soporte portátil cuya principal característica es la calidad de su audio, obtenido a partir de sus altavoces estéreo integrados, además de incluir ventilador y base acolchada.

Este nuevo avance responde a la necesidad de los usuarios; los cuales disfrutan cada vez más de las posibilidades brindadas por su portátil, pero, según palabras del vicepresidente de marketing de productos de Laptop Accessories, Denis Pavillard, “con un sonido y comodidad mediocre”. Además, declara que de acuerdo a investigaciones de la empresa, cerca del 50% de los usuarios de laptops demuestran estar insatisfechos con la calidad del audio.

Definitivamente Logitech Speaker Lapdesk N700 ha sido lanzado para sanar esa deficiencia. Con su par de altavoces, o speakers, integrados de alta definición de dos pulgadas, ofrece un sonido nítido con potentes bajos. Y si el usuario es de esos que les gusta quedarse hasta tarde en cama los fines de semana, la base acolchada de este soporte le aseguraran toda la comodidad.

Su funcionamiento es simplísimo, no habiendo más que conectar el cable USB a uno de los puertos de la netbook para que ya comience a funcionar.

En cuanto a su comercialización, se espera en Europa para el mes de marzo, a un precio base de 70 dólares. Nada mal para lo que significa este dispositivo. Otro punto más para la larga tradición de Logitech de avanzados productos a un costo accesible.

Autor: Martín Bruno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.