Samsung IceTouch, reproductor con pantalla transparente

Samsung IceTouch, reproductor con pantalla transparente

Samsung iceTouch

¿Qué dispositivos móviles, lanzados en 2009, tenían partes transparentes? Utilizando la memoria (no demasiado buena) sólo recuerdo dos teléfonos móviles el Sony Ericsson Pureness y el LG GD900 con una pantalla transparente y un teclado transparente, respectivamente.

Ahora a esta moda por lo transparente se ha unido el Samsung IceTouch un reproductor de medios portátil de la compañía surcoreana Samsung.

Ciertamente estamos ante un gadget bastante bonito y poco común. No os podemos contar demasiado sobre este reproductor ya que no se han filtrado demasiadas características. Si podemos deciros que cuenta con una pantalla AMOLED de 2.2 pulgadas y de tipo táctil. Cuenta con una memoria de 16 GB, pero no hay ninguna ranura para tarjetas microSD. El dispositivo funciona para reproducir música, películas y fotos soportando un amplio número de formatos (MPEG4, WMV, H.264, XviD, DivX videos and MP3, WMA, OGG, FLAC, M4A, WAV, incluyendo MP3HD) . De momento no hay información sobre los precios del Samsung IceTouch.

Samsung iceTouch

Video

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.