Problemas con el Nexus One de Google

Problemas con el Nexus One de Google

nexus

“Solo esperemos que este misterio de Google no traicione las expectativas”.

Así terminábamos un artículo que publicábamos el 2 de enero sobre el móvil Nexus One de Google, y efectivamente, nuestros temores se hicieron ciertos.

Cada vez más son las quejas que circulan por la Web con respecto al tan anunciado smartphone, y es que parece que Google dedica más tiempo al marketing que a la atención al cliente, siendo este uno de los principales puntos de crítica. El que tuvo la suerte de adquirir el dispositivo fuera de las operadoras oficiales, tiene derecho a ser asistido directamente por Google, el pequeño inconveniente es que solo permite consultas vía e-mail, y si te contesta, lo hace como mínimo dentro de dos días. Y se preguntaran donde está la suerte? Pues si lo comparamos con aquellos usuarios que compraron su celular a T-Mobile, empresa la cual, al igual que el fabricante HTC, no se responsabiliza de la asistencia postventa, definitivamente tienen más suerte.

Además de esto, que no es poco, la “maravilla” ha presentado problemas durante el trafico de archivos audiovisuales originados en su cobertura 3G. Este problema, junto a otros de los altavoces y la pantalla táctil, han sido los más frecuentes.

Los desarrolladores de aplicaciones también se muestran desconcertados, ya que el Nexus One pose el sistema operativo Abdroid 2.1, versión la cual no poseen otros equipos que operan con dicho sistema, y Google no ha publicado aun las herramientas de desarrollo para esta versión, por lo que su trabajo se está complicando.

Si estabas pensando adquirir este móvil, te aconsejamos que esperes un poco para ver como responde Google ante estos inconvenientes.

Lo mas lógico que pensar es que la empresa ofrecerá alguna solución, ya que no seria normal que invirtiera lo que invirtió para el lanzamiento de un producto para después dejar que todo salga como Dios quiera.

Que contentos estarán los de Apple!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.