Convertir archivos de PowerPoint a formato de vídeo con Leawo

 Convertir archivos de PowerPoint a formato de vídeo

Es posible que en alguna ocasión hayamos querido convertir archivos de PowerPoint en vídeos ya que estos son más fáciles de reproducir en ordenadores ajenos… Si ese es el caso y quieres convertir un archivo PPT en un video lo tendrás muy fácil con Leawo.

Leawo Powerpoint To Video Converter es una herramienta útil cuando se desea convertir los archivos PPT, PPTX, PPS y ppsx a formatos de video como ASF, WMV, 3GP o 3G2.

Realmenten no notarás muchas diferencias entre el archivo ppt y el video, salvo que claro está tendremos un vídeo que podremos reproducir en cualquier reproductor de vídeo. El programa te permite seleccionar la calidad de video / audio antes de realizar la conversión y dispone de hasta 23 formatos de vídeo son compatibles a la hora de realizar esta.

Descargar Leawo PowerPoint to Video

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

3 comentarios en “Convertir archivos de PowerPoint a formato de vídeo con Leawo”

  1. para converter PowerPoint a formato de vídeo está muy bien usar el programa: Leawo powerpoint to video free. es muy bueno!!.. lo unico que despues no se puede poner más lento (algunas diapositivas pasan demasiado rápidas)

  2. pz les qiero dar las mil grazias por que llevava mas de 1 mes buscando un programa que me ayudara a convertir mis presentaciones de power point a video pra poder subirlos a la red mil grax

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.