Descarga Command & Conquer: Tiberian Sun [GRATIS]

Command & Conquer: Tiberian Sun

Dentro de poco se producirá la llegada de Command and Conquer 4. La última de las entregas de una de las sagas de juegos de estrategias que más han hecho disfrutar a los seguidores de este tipo de juegos. Para celebrar este lanzamiento, EA ha anunciado que C & C Tiberian Sun y la expansión Firestorm serán hoy freeware.

Tiberian Sun muestra una tierra devastada por el Tiberio, en donde el 10% de la superficie planetaria tiene niveles de contaminación tiberiana que dañan los ecosistemas y las poblaciones humanas. Mientras, grandes migraciones de diversas áreas del planeta tratan de dirigirse a las regiones polares donde el Tiberio prácticamente no existe.

En ese contexto, los gobiernos nacionales han desaparecido y la GDI se ha convertido en la heredera política y territorial de las naciones más potentes de la ONU. La Hermandad de Nod, que sobrevivió a la muerte de su líder, ocupa diversos territorios sumamente ricos en Tiberio y está dividida en diversas células autosostenidas que pronto se unifican bajo la acción del general Anton Slavik y dirigidas por el supuestamente muerto Kane, el cual emprende una campaña mundial con el fin último de acelerar la infestación tiberiana y forzar a la humanidad a una mutación masiva que los adapte a este ambiente (aunque los eventos en Tiberium Wars podrían indicar que en realidad sus fines eran otros).

Puedes descargar Tiberian Sun + Firestorm en commandandconquer.com junto con Command and Conquer: Tiberian Dawn y Command & Conquer: Red Alert.

Command and Conquer 4 será lanzado en poco más de un mes. La puesta en venta en los USA está programada para 16 de marzo y en Europa será el 19.

Fuente: explicitgamer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.