Torchlight, para los que están impacientes por Diablo 3

Torchlight

Lo sabemos, el Diablo III aún no ha salido y estás impaciente por destrozar hordas de esqueletos, aniquilar con magia a mil y un zombie y ser el ser más poderoso que exista… bueno, mientras llega Diablo III y para haceros la espera más amena os presentamos Torchlight

Torchlight es un videojuego con una ambientación muy similar a la que vivíamos con la saga Diablo, de hecho este RPG ha sido creado por algunas de las personas que trabajaron en los videojuegos Diablo, Fate y Mythos (un videojuego que nunca vio la luz). 

El videojuego se puede descargar de Torchlight website y nos permitirá disfrutar de un par de horas de prueba de este videojuego. Y si queremos hacernos comprarlo tan sólo tendremos que pagar 20$…una verdadera ganga…

Puedes elegir entre tres clases jugables: el Vanquisher (una clase de explorador), el Destroyer (el típico guerrero), y mi favorito, el Alchemist (un mago / hechicero).

La historia aunque gira en torno a un mundo de fantasía, presenta matices característicos que lo acercan a un estilo steampunk. Para terminar y que conozcáis algo mejor el juego os dejamos con un vídeo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.