Dispositivos

JXD V3, un versátil reproductor multimedia

JXD V3

El JXD V3, es un versátil reproductor multimedia y lo decimos por que es un dispositivo que combina las funciones de reproductor multimedia, cámara de 2 megapíxeles, consola de juegos portátil y receptor de FM. Pero aquí no se queda la cosa.

El JXD V3 está equipado con un pantalla LCD de 4,3 pulgadas con una resolución de píxeles 480?272 y puede reproducir diferentes formatos de video como RMVB, RM, AVI, VOB, DAT, MPG, FLV, 3GP, MP4, ASF, WMV con una resolución de hasta 1280×720.

En cuanto a la música también soporta un ampli número de formatos como MP3, WMA, WAV, AMR, AAC, FLAC y APE.

Como una consola de juegos podremos disfrutar de juegos de la Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, NES, Sega Megadrive, así como juegos en flash en el formato SWF. Para controlar los juegos utiliza dos de navegación.

En cuanto a la cámara, permite tanto a realizar fotografías, como grabar vídeo con una resolución de 640×480 píxeles y 30 fotogramas por segundo.

Entre otras características cabe destacar la posibilidad de que es capaz de leer libros electrónicos, visualizar imágenes y que incluye otras funciones interesantes como las de reloj, calendario, reloj alarma. Cuenta además con la presencia de entrada y salida de TV y conector USB 2.0.

La memoria JXD V3 es de 8 GB, aunque podemos ampliarla mediante la ranura para tarjetas microSD.

Ahora quizás lo más sorprendente el precio JXD V3 es de tan sólo 112$.

JXD V3

JXD V3

JXD V3

JXD V3

JXD V3

JXD V3

JXD V3

JXD V3

Fuente: ownta

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.