Los mejores antivirus gratuitos de 2010

Los mejores antivirus de 2010

Hace poco hemos iniciado el año 2010, suelo decir que lo mejor es empezar el año con buen pie (ya habrá tiempo de que nos lo arruinen…). En el mundo de la informática considero que una de las mejores maneras de comenzar bien el año es librarnos de la mayoría de virus que nos amenazan, por lo que queríamos poner a vuestra disposición una lista con los mejores antivirus del año 2010.

Si estás pensando en comprar un programa antivirus esta es tu oportunidad de conocer alguno de los mejores antivirus que existen y que son completamente gratis.

Panda Cloud Antivirus

cloudav-10

Panda Cloud Antivirus es un antivirus gratuito algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente, ya que utiliza la tecnología de computación en nube para protegernos contra las múltiples variantes de malware que puede afectar al rendimiento del PC.

Con el análisis en la nube que realiza podemos estar seguros que este antivirus es de los que más actualizados están. A parte tiene otra dos ventajas es el más ligero y más rápido servicio de antivirus.

Es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Vista y XP (32 bits).

Immunet Pro

immunet protect

Immunet Pro es un software que nos brinda una protección basada en cuatro frentes, por un lado la computación en la nube, la protección comunitaria basada en la sabiduría colectiva junto a la conjunción de un antivirus instalado que protegen el ordenador de cualquier tipo de virus y malware.

Además, Immunet protege nuestro PC sin apenas consumir recursos.

Es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows XP (SP2 o posterior), Vista y Windows 7 (RC de 32 bits solamente).

AVG 9 Antivirus Free Edition

avg antivirus 9 free edition download

AVG 9 Antivirus ha mejorado significativa en velocidad y en niveles de protección. Además, no sólo incluye un módulo antivirus, sino que también incluye módulos para la detección de spyware, protección contra programas rootkit, detección de correo electrónico con virus y protección contra el phishing, así como el AVG Link que ofrece valoraciones de seguridad de sitios web.

Forticlient EndPoint Security Suite

forticlient endpoint security

FortiClient Endpoint Security proporciona una SSL/IPSec VPN, optimización del cliente WAN, antivirus y anti-spyware, anti rootkit, ejecución de Análisis de Comportamiento, firewall y prevención de intrusiones.

FortiClient Endpoint Security free edition también proporciona actualizaciones automáticas del servicio de subscripción FortiGuard que garantizar la protección contra las últimas amenazas.

Comodo Internet Security

comodo internet security- firewall screen

Comodo Internet Security cuenta con Comodo AntiVirus y Comodo Firewall para eliminar todos los virus conocidos, gusanos y troyanos de ordenadores personales y redes.

Comodo Internet Security 3.13 incluye muchas nuevas características y servicios, incluyendo Comodo Secure DNS, Comodo HopSurf y la capacidad de especificar direcciones URL alternativa para el programa y las actualizaciones de virus.

Avira Antivir 9 Free Edition

avira antivir 9 free edition download

Avira Antivir 9 no parece haber cambiado mucho en comparación con la edición anterior de Antivir. Los cambios más importantes en el antivirus de Avira son la exploración de archivos bloqueados (archivos en uso), una digitalización más rápida para procesadores multi-core, una desinfección mucho mejor y más importante, que añade la detección de adware / spyware en la versión gratuita.

BitDefender 10 antivirus Free Edition

bitdefender free antivirus edition

La edición gratuita de BitDefender Antivirus 10 está equipado con el motor antivirus más nuevo de BitDefender. Lo mejor de este anti-virus gratuito es que viene con la certificación de ICSA Labs, que te permitirá disfrutar de la protección antivirus básica sin costo alguno.

Avast 5 Free Antivirus

avast 5 free antivirus

Los cambios más importantes de Avast 5 Free Antivirus son la nueva interfaz de usuario junto con mejoras en el motor de análisis antivirus, y la mejora en el rendimiento y uso de memoria y uso de CPU.

Este antivirus gratuito viene con amplia lista de características que lo convierten en un autentico sistema de protección. La característica de seguridad más impresionantes quizá es la optimización del escaneo de múltiples hilos, que permite la división de grandes archivos individuales entre los núcleos, acelerando el proceso de escaneo.

Esperamos haberos ayudado a la hora de elegir un antivirus, y os dejamos abiertos los comentarios para que compartáis con todos los lectores vuestras experiencias y recomendaciones.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

20 comentarios en “Los mejores antivirus gratuitos de 2010”

  1. Muy util el post con la recopilacion de antivirus, he probado unos cuantos y al final de decidi por panda cloud por el tema de los recursos q no lo notas.

  2. Hace una semana instale Avast! free 5 en un Pentium 3 de 500 Mhz con 196 MB de memoria y anda exelente. Como no tiene coneccion a internet lo configure que se actualizara cada 999999 minutos. Por que al actualizar o escanear archivos si jala memoria y cpu.

  3. los mas utileds y recomendados so el Avira y el Avast son la ley, el Avira xq se actualiza sin internet solo al acceder a la pagina oficial los peores son el panda y el norton

  4. instale avira y el paraguas nunca se abrio en mi escritorio,el centro de seguridad me decia estaba desactivado.despues norton que me desconfiguro mi computadora,el centro de seguridad decia estaba activo pero en mi escritorio aparecia con un tache terine por quitarlo y ahora estoy buscando uno a mis necesidades ya que mi compu es 1998 si alguien puede ayudarme?

  5. Para los que estan buscando un buen antivirus y fiirewall como internet security premium es el mejor es muy configurable y ligero

    Salu2

  6. ja! en nod es buen anti virus , sin embargo el panda demostro ser mejor en cuanto a velocidad de escaneo la version cloud pro es ligera no jala demasaiada coneccion de internet que el nod.Ademas el nod se ha vuelto muy explicito en la cantidad de propagandas que le hacen sin la mayoria saber que tal es en realidad.

  7. Para mi la mejor version en free es el panda , sin embargo todavia no he probado el internet security o el global.El nod lo he probado pero no me resulto tan marivallado como la gente para alagandolo.el norton si resulto ser un asco en su totalidad y de hecho el mejor de todos es el kaspersky en todas sus versiones.

  8. Hasta ahora el avira, funciona, perfectamente. Aunque no se, como y q ventajas tendra, para este nuevo año, que se acerca. Todos tienen su subidas y bajada. Veamos cuanto tiempo, puede mantenerse, como uno de los mejores en el mercado…

  9. BUENO, MUY BUENNO EL POST.. solo ago una critica, la mayoria de estos antivirus son gratuitos, lo cual .. no sirven para nada, re comendaria el kaspersky , cuesta $250.. je pero lo unico q deven acer es crakearlo y listo. y les brinda una exelente proteccion. 🙂

  10. yo eh tenido el nod 32 en mi anterior computadora y no se entiende casi na pero con la compu q tengo me vino el avast free y lo beo muy bueno y muy facil y ademas es rapido y facil de actualizar y regisrar y todo o me quedo con el avast

  11. AVIRA indiscutiblemente sea pago o sea gratuito el mejor, se lo instalo a mis clientes desde hace tiempo y no he tenido quejas AVIRA PARA TODO EL MUNDO los demas sean pagos o gratuitos no me convencieron a mi y a mis clientes, muchos instalaban otros que segun eran mejor y a la final terminaban volviendo a AVIRA je je

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.