Nimbuzz tu vida online en un solo programa

Nimbuzz tu vida online en un solo programa

nimbuzz desktop

Nimbuzz es un cliente multiplataforma en el cual nos podemos conectar los clientes de mensajería y las redes sociales más importantes (AIM, Facebook, GaduGadu, Giovani, GTalk, Hyves, ICQ, MSN, MySpace, SchuelerVZ, StudiVZ, Twitter, Jabber, Yahoo).

Nimbuzz esta disponible en mas de doce idiomas entre ellos el español y es compatible con Móviles, PC, Mac y Web. Antes de utilizar Nimbuzz es necesario crear una cuenta, en la cual se guardaran todas tus sesiones, mensajes y configuraciones.

Cliente de escrito


p

El cliente de escritorio tanto Windows como de Mac, es muy simple e intuitivo, su interfaz esta dividida en pestañas y es muy parecido a la mayoría de los clientes de mensajería instantánea. Cuenta con una pestaña especializada para realizar llamadas VOIP, aunque aún no ofrece soporte para Skype y el cliente Twitter no esta muy bien integrado se pueden realizar las tareas más comunes que hacemos en nuestras redes sociales.


Aplicación para Móviles


Scr

El cliente móvil de Nimbuzz esta muy bien logrado, incluso mejor que el de escritorio, al iniciarse muestra la pantalla de chat, en el cual podemos ver a nuestros contactos de Facebook, Gtalk, Messenger etc. En la parte superior hay pestañas para movernos entre distintas secciones.

En el cliente Twitter integrado, podemos visualizar nuestro perfil y el de otras personas, se pueden enviar mensajes directos, Retweets, y todo lo que comúnmente hacemos en la Web de Twitter. Así pues dicho cliente esta dividido en pestañas para facilitarnos la lectura.

El cliente funciona tanto para móviles Symbian, Iphone y Java por lo que cubre un amplio  campo del mercado.

Cliente Web

Captura

El cliente Web es algo más rudimentario paro cumple su función, requiere de Flash Player para ser ejecutado, consume un poco más de recursos que los clientes anteriores; pero es una buena opción si estamos utilizando un Sistema Operativo que no es compatible con los clientes de Nimbuzz.

Página oficial

Descargas Móviles

Descarga PC

Descarga Mac

6 comentarios en “Nimbuzz tu vida online en un solo programa”

  1. Pidgin hace lo mismo, es gratuito, y no hay que hacerse cuenta alguna para que te roben los datos…

  2. Eso sí, buen artículo de estreno, muchacho. Y aparte, el pidgin no tiene tanta funcionalidad (conexión con Twitter), pero con el tiempo…

  3. Hola, te escribo desde Nimbuzz en Argentina para comentarte que ya no soportamos ni Jabber ni Giovani. También te cuento que el historial de chat no está disponible en todos los clientes, sólo en Android, iPhone y Symbian, y que el historial de llamadas -siempre que sean NimbuzzOut se puede consultar directamente en la web-, si son llamadas SIP o a contactos de Mensajería Instantánea, no quedan guardadas en ningún lugar. Por último, Nimbuzz también es compatible con Windows Mobile y Android. Saludos.

  4. hola 😉 queria saber si descargando esta aplicacion pagavas algo al mes o al año o lo k sea … gracias..!!

  5. Hola, quisiera saber si realmente es gratuito el servicio o si al final o al mes hay algun cobro o no me gustaria tener sorpresas con el tiempo o bien que por favor me expliquen bien la forma de uso del programa y sus consecuencias, gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.