Street Fighter IV da el salto al iPhone

Street Fighter IV para el iPhone

El desarrollo de teléfonos móviles cada vez más potente ha permitido que la linea que separaba a estos de convertirse en una consola portátil se vaya difuminando cada vez más. El ejemplo más claro de esto lo tenemos en el iPhone, un dispositivo que poco tendría que envidiar a consolas como la Nintendo DS o la PSP y en el cada vez vemos aparecer juegos de más renombre.

Sin duda cuando los móviles cuenten con procesadores algo más potentes y sus baterías duren más la llegada de videojuegos de renombre a estos dispositivos será algo que no sorprenda a nadie.

Pero no nos desviemos de la noticia, y esta es que Capcom está preparando una versión especial de su exitoso título Streetfighter IV para el iPhone / iPod touch. El anuncio fue hecho la semana pasada. Streetfighter IV es un juego arcade que ha sido portado a la PS3 y a la XBox 360 y esta es la primera vez que desembarca en un dispositivo móvil como el iPhone.

Los chicos de Gamepro han tenido la suerte de probar Streetfighter IV y han revelado algunos datos interesantes de esta versión como que contará con un total de ocho personajes: Ryu, Ken, Guile, Blanka, Chun-Li, Dhalsim, M. Bison y Abel (en consolas tradicionales el juego tiene 17 personajes).

Capcom también dijo Streetfighter está previsto que salga a la venta en la App Store el próximo mes con un precio de 9,99 dólares.

En cuanto a la versión en sí se me presenta un dilema y es que aunque a nivel gráfico parece que el juego está a la altura no sé como responderá a nivel de jugabilidad.

http://www.gamepro.com/bin/vid-bin/octPlayer.swf?vId=137583&p=e&ae=d

Capturas de pantalla

Fuente: mobilecrunch

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

8 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.