RSSOwl Unos de los mejores lectores de Feeds multiplataforma

Escrito por:

RSSOwl

RSSOwl es un programa muy interesante con el cual podemos gestionar nuestras feeds fácilmente en una interfaz sencilla pero con múltiples opciones de configuración.

RSSOwl cuenta con notificaciones con ventanas emergentes muy sutiles, además podemos organizar nuestros feeds por Categoría, carpeta , etiquetas, popularidad etc. Además es multiplataforama y es compatible con Linux, Mac y Windows.

Captura

Posé un navegador integrado con el que podemos leer la entrada sin salir del programa, es muy potente, incluso podemos ver los vídeos incrustados en los post.

Podemos filtrar, organizar y agrupar nuestras feeds fácilmente de acuerdo a la fecha, etiquetas, autor o popularidad del blog, además estos artículos los podemos compartir en las redes sociales más populares como Twitter, Facebook, Tumblr, Delicious etc. Todo esto desde una interfaz con pestañas, modificable y muy simple y sencilla.

Si estamos buscando nuevos sitios para agregar sus feds, no se preocupen RSSOwl posé un buscador que nos ayudara a encontrar nuestras feds por palabras clave, todo esto desde un programa 100% Libre y de código abierto.

El único punto en contra podría ser que no dispone de una versión en español, pero no hay que alarmarnos la comunidad trabaja día a día modificando este programa así que no dudemos que dentro de poco se disponga de una traducción oficial.

Página oficial

Página de descarga

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.