Desinstalar una aplicación en Windows no siempre es fácil o si lo es pero nos encontramos que en muchas ocasiones estas dejan contenido en nuestro equipo que en ocasiones provocan conflictos con otras versiones y otros muchos problemas (entre ellos problemas de seguridad).
Un consejo que os podemos dar es el de utilizar las mejores herramientas que nos permitan realizar con éxito esta operación y dejar el sistema limpio de cualquier rastro del programa que hayamos desinstalado. Con esto conseguiremos mantener limpio el registro.
Advanced Uninstalleres una herramienta que nos ayudará a los usuarios a desinstalar y eliminar programas y carpetas en tu equipo de forma rápida y fácil. Es una alternativa excelente y gratuita al «Agregar y quitar programas de Windows«.
Principales Características:
Modo Standard y Modo Avanzado: Puedes desinstalar los programas en dos modos, el modo estandar funciona de forma similar al de Añadir y Quitar programas de Windows y el método avanzado analiza el registro de Windows y los discos duros para eliminar restos de la aplicación.
No necesita instalar: Pues no hay mucho más que decir, este programa no requiere instalación.
Desinstalación forzada: Algunas veces debido a desinstalaciones incompletas quedan restos de un programa que no se pueden eliminar del ordenador. Este programa nos ayudará a eliminar estos restos.
Desinstalar varias aplicaciones de una sola vez: Este programa permite desinstalar varias aplicaciones en un sólo clic.
Restaurar el sistema: Siempre que desinstalemos una aplicación, Advanced Uninstall creará un punto de restauración del sistema automáticamente, para que, en caso de que sea necesario efectuar una restauración del sistema.
Gratuito y de fácil utilización: Este programa es bastante fácil de usar y es gratis.
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7
Licencia: Freeware
Homepage: IOBit
Descargar: Advanced Uninstaller 1.0
Saludos desde lo más profundo de los bytes.