Motorola i1 Nextel, movil con SO Android

Motorola Nextel

Los teléfonos de la gama Nextel no suelen ser famosos por tener un diseño agradable y estar llenos de funciones. Por lo general son teléfonos caros y dirigidos a un público empresarial que por lo general sólo necesitan un dispositivo que funciona y sobre todo que funciona bien.

Pero por lo que podemos ver por el trabajo realizado por Motorola con el Motorola i1 Nextel, esta idea puede que tengamos que olvidarla.

El Motorola i1 Nextel cuenta con las ventajas y las capacidades de un teléfono con Android, el sistema operativo de Google. Disfrutaremos de la versión 1.5 del sistema, os recordamos que la última versión de este SO es la versión 2.1.

Entre las otras características cuenta con una cámara de 5 MP, Bluetooth, ranura para tarjeta de memoria MicroSD, y la tecnología Swype, que permite a sus usuarios escribir mensajes más rápido usando el teclado de la pantalla.

Todavía no se confirmó ni el precio ni la fecha del lanzamiento oficial pero el Motorola i1 Nextel estará disponible en EEUU a mediados de año.

Fuente: PCWorld

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

7 comentarios en “Motorola i1 Nextel, movil con SO Android”

  1. HOLA QUISIERA SABER EL PRECIO DEL MOTOROLA I1, TENGO ENTENDIDO QUE YA ESTA POR LANZARCE

  2. Aqui en Mexicali, Mexico ya esta disponible en Boost vale $6,600 pesos algo asi como $550 dlls esto como sabes es en prepago. si tomas un plan aun no especifican el costo.

  3. Hola aguien me podria decir que debo hacer para

    Ver videos de you tube en mi i1 x favor

  4. Yo tengo disponibles para venta, no son Boost, sino Nextel, vienen con cargador de casa que tambien sirve como cable USB, memoria de 2 Gb, y audifonos, los vendo en 380 dls.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.