Nokia 6500, características y precio

Nokia 6500

El gigante de los equipos móviles, Nokia, acaba de lanzar un nuevo modelo, dentro del mercado de los equipos gama media. Se nos presenta el flamante Nokia 6500, un equipo sólido, con diseño slider (deslizante), que presenta interesantes características.

El nuevo Nokia 6500, es un equipo cuatribanda que posee conectividad GSM, Bluetooth 2.0, su pantalla tiene calidad QVGA capaz de mostrar hasta 16M de colores, una excelente cámara digital de 3 megapíxeles, con el ya tradicional y excelente lente Carl Zeiss, con auto foco y dual Led. Además, tiene slot para memorias microSD y  puerto microUSB, radio FM y reproduce los formatos comunes de audio y MP4 para videos.

Entre su paquete de aplicaciones, posee la posibilidad de utilizar Flickr, para poder publicar nuestras fotos en la red, y también integraría una versión mini de Adobe PhotoShop, para retocar tus fotografías, aplicación que hay que ver, si realmente es útil, o una simple herramienta publicitaria de Adobe.

Si bien, no podemos considerar al móvil, como un ultradelgado, mide 96.5 x 46.5 x 16.5 mm y pesa unos 125 gramos, lo cual lo hace bastante cómodo para llevar. En cuanto a su autonomía, Nokia informa que podremos hablar 8 horas interrumpidas y podrá permanecer una 36 horas en stand-by.

Por ultimo, en cuanto a costos, podemos decir que contamos con la posibilidad de adquirido en modo prepago o libre, por unos 380 euros, mientras que la compañía Vodafone, lo ofrece a 69 euros, adquiriendo un contrato nuevo.

Si quieres que tus sueños se realicen, despierta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.