Startforce, edita y consulta tus documentos en todo lugar

Startforce, edita y consulta tus documentos en todo lugar

Startforce Desktop

Hace algunos días hablé sobre portable apps, una suite de software Open Source para instalar en nuestro PenDrive, en la que llevamos una serie de programas y documentos a todas partes, pero dándome una vuelta por la red encontré otra opción para tener acceso a nuestros documentos en cualquier lugar, esta opción es Startforce, un Desktop en basado en web bastante sencillo de utilizar y cuyo funcionamiento evoca bastante a  Windows.

Menu Startforce

Startforce cuenta con las herramientas básicas que podemos necesitar a la hora de crear y modificar documentos, por una parte incluye word, excell y power point 2007 (demo), pero también incluye la suite de Kingsoft que cumple con las mismas funciones de los programas de Office y que son gratuitas.

Además también trae un Cliente de Correo, Cliente de mensajería Instantánea (Compatible con ICQ, Msn, Aol, Gtalk, y Yahoo messenger), reproductor de vídeo, reproductor de Audio, Calculadora y  todas esas herramientas que podemos necesitar en momentos de salir de un apuro.

Los documentos se pueden crear directamente en la plataforma o se pueden subir desde nuestro ordenador sin ninguna complicación.

Para acceder al servicio podemos ingresar al sitio Startforce.com y presionamos el botón Start Now, de esta manera empezaremos un Demo de 10 Minutos con completa funcionalidad y si queremos usar el servicio podemos crear una cuenta personal donde tenemos hasta 5Gb para almacenar documentos, vídeos, mp3, etc y los podremos acceder a ellos desde cualquier ordenador.

2 comentarios en “Startforce, edita y consulta tus documentos en todo lugar”

  1. ya tengo mi usuario startforce, pero solo he utilizado el msn, pero quiero utilizar para ver mis coreo hotmail en startforce y me pide servidor de salida y de entrada y no se que poner, me marca servidores incorrectos, me pueden ayudar por favor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.