Windows Phone, estrena concurso de aplicaciones

Windows Phone, estrena concurso de aplicaciones

Imagine Mobile

Se avecina un nuevo concurso abierto para desarrolladores de aplicaciones para el nuevo sistema operativo Windows Phone 7, el mismo se denominará “Imagine Mobile”, el cual ofrece, no solo una cuantiosa suma para las aplicaciones ganadoras, sino que también las mismas, estén disponibles a poco tiempo de haber resultado vencedoras.

Lo mas destacable de dicho concurso es que no solo la inscripción es gratuita, sino que también lo son todas las herramientas que podamos utilizar y los seminarios y cursos online que se ofrecen para dicho propósito, con lo cual, ganemos o no el concurso, tendremos nuevos e importantes conocimientos al finalizar el mismo.

El tiempo límite de entrega para los trabajos, será el 30 de septiembre de este año y el premio mayor, oscila los 6.000 euros, una suma más que interesante, aunque también se ofrecen cientos de premios más en productos de Microsoft.

Para consultar las bases y condiciones del mismo, y poder descargarse todo el material necesario, podemos dirigirnos a: www.imaginemobile.es.

Si quieres que tus sueños se realicen, despierta!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.