Descarga gratis BitDefender 2011 con clave de licencia válida para 3 meses

Descarga gratis BitDefender 2011 con clave de licencia válida para 3 meses

BitDefender 2011

Bitdefender 2011 ya está aquí y te podemos asegurar que tiene lo que se necesita. Bitdefender acaba de publicar su última versión Bitdefender 2011 y ha ofrecido una clave de licencia válida para 180 días, es decir 3 meses.

Os recordamos que esta versión que se descargará aún esta en fase beta, por lo que podría contener algún error, aunque se indica que se producirá la actualización dentro de unos meses.

Descargar Bitdefender 2011

1. Ir a registration page y crear una nueva cuenta para Bitdefender Beta.

2. Recibirás en tu correo un mail de confirmación, haz click para confirmar tu cuenta y logearte.

3. en la siguiente página, marca sólo BitDefender 2011 y haz click en Next.

4. Click en Installation and Configuration Wizard Test Cases y después copia la clave de licencia válida para 90 días. Después en Siguiente (Next), haz click en Product Registration and Activation Test Cases y copia la clave de licencia válida para 90 días.

5. Aquí tenéis los links de descarga:

BitDefender Total Security 2011 (32 Bit)

BitDefender Total Security 2011 (64 Bit)

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

6 comentarios en “Descarga gratis BitDefender 2011 con clave de licencia válida para 3 meses”

  1. hola, yo tuve el del 2009 con licencia y a los 7 meses dejo de hacer limpiezas tuve que sustituirlo, ya que el sevicio tecnico no me daba solucion, y ahorra he probado el 2011 y en la version prueba y por dos veces me bloquea el acceso a internet y no me deja acceder y lo mas gracioso es que me dice que el fallo es de la line, lo quite demasiados fallos para mi gusto.

  2. he instalado lo ultimo bitDefender 2011, que compre del mediam…y pasaron aprox 15 dias y mi laptop se quedo con la pantalla negra y solo dice iniciando windows …y lo gracioso es que nnunuca inicia espero que no sea ese el motivo ….alguien tiene alguna respuesta????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.