Acer Stream características y precio

Acer Stream características y precio

Acer, Acer Stream

Tras a la salida del Nexus One, muchos móviles se han lanzado para intentar competir contra un teléfono de tan alta calidad. Este es el caso de Acer Stream. Un móvil que saldrá a la venta en España durante este mes de julio por 499€ en su modalidad libre.

El Acer Stream es un móvil de gama alta que se presenta como tal. Cuenta con un diseño elegante que combina tanto materiales plásticos como metálicos.

Respecto a la pantalla. Es una pantalla Amoled de 3.7 pulgadas, táctil obviamente. No obstante, lo increíble en este aspecto es la resolución que presenta dicha pantalla. Se trata de nada menos que una pantalla WVGA con una resolución de 800 x 480 píxeles, difícil de encontrar en otros teléfonos móviles.

En el apartado de la cámara, dispone de una cámara de 5 megapixels, capaz de capturar video en alta definición (720p) a 24 fotogramas por segundo. No obstante, lo mejor en materia multimedia es su sonido Dolby Mobile de última generación. De este modo podrás escuchar tus videos y canciones favoritas de modo óptimo.

En materia de sistema operativo, cuenta con Google Android en su versión 2.1, pero mantiene su propia interfaz con Acer Touch 3D.

Por la parte de la conectividad, dispone de todas las herramientas típicas de un móvil de alta gama de estos días. Desde entrada HDMI hasta entrada 3.5 mm para los auriculares.

En cuanto a la memoria interna, tiene 2GB expandibles hasta 32 vía tarjeta microUSB. Por la parte de la velocidad RAM nos encontramos ante un móvil de 512 MB con un procesador snapdragon de última generación.

Cuenta a su vez con una amplia variedad de aplicaciones que Hacer ha incorporado dentro del móvil.  En cuanto a su venta en las operadoras, de momento ninguna operadora ha manifestado nada respecto a este móvil pero es de esperar que se muevan en los próximos días y lo anuncien dentro de sus catálogos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.