Motorola evalua de nuevo actualización de Android 2.2 para Milestone

android

Hace algunos días les comentaba que el Motorola Milestone no recibiría la actualización de Android 2.2, pero al parecer Motorola esta jugando con los usuarios de América Latina, ya que ahora dice que esta en «evaluación» y lo están pensando, como podrán ver en la imagen en donde nos dice el estado en el que se encuentra la actualización.

Ademas de que Germán Greco Director de Producto de la Unidad de Mobile Devices de Motorola, dice que no es realmente necesario revelar la decisión que se tome. Ya que la experiencia que les dio la actualización al personal, termino por dejar en claro que esto no era necesario.

Así que parece que motorola no pudo contra todo el disgusto que tenian los usuarios respecto a esta decisión, y por fin los usuarios de Motorola Milestones pueden estar casi seguros que tendrán la actualización de Android 2.2.

Pero tienen que recordar que la decisión acerca de la actualización para el BlackFlip y el Dext no ha sido cambiada.

2 comentarios en “Motorola evalua de nuevo actualización de Android 2.2 para Milestone”

  1. me gustaria recordarles a los señores de Motorola que los usuarios de BACKFLIP Y DEXT tambien PAGAMOS por nuestros equipos!!!!

    si no me actualizan el SO Nunca mas comprare nada de MOTOROLA y recomendare a todos mis amigos, conocidos y familiares que tampoco lo hagan!

    aunque ellos solitos se estan tirando tierra con esto…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.