Rumores de un iPad de 7

Rumores de un iPad de 7", Apple TV con tecnologia AMD

Rumores en torno al lanzamiento de nuevos modelos de iPad

Hoy nos dejaremos llevar por el mundo de los rumores en torno a la empresa Apple y es que las malas lenguas dicen que el año que viene, Apple nos presentará un Apple TV con procesador AMD y sistema operativo iOS, además de nuevas versiones del iPad con pantallas de 7″ y 9,7″ más potentes que las actuales.

La información fue recogida por Digitimes entre los proveedores de componentes diversos. Según la publicación, con sede en Taiwán y dedicada al mercado tecnológico, el actual iPad de 9,7 pulgadas, será objeto de una actualización para incluir un procesador A9 Cortex (el procesador actual está basado en el procesador Cortex A8) y 512 MB de RAM (el modelo actual incluye 256 MB). Pero lo que más llamaría la atención en la aparición de una versión del iPad con una pantalla más pequeña de 7″.

Según la investigación de la revista Digitimes, Apple lanzará una nueva versión de Apple TV, esta vez basada en la plataforma AMD Fusion y un sistema operativo «similar al del iPhone, con soporte para redes sociales, redes multimedia y acceso a la App Store» .

Saludos desde lo más profundo de los bytes

2 comentarios en “Rumores de un iPad de 7", Apple TV con tecnologia AMD”

  1. tengo una ipad aqui en rep dom pero no se como funciona el wifi lo tenia pero hace poco le dejo de funcionar como hago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.