Todos los Android 2.2 tendrán Flash 10.1

Todos los Android 2.2 tendrán Flash 10.1

flash

Una de las características más interesantes de Android 2.2 Froyo era la posibilidad de poder instalar una versión completa de Flash Player para así no perdernos de nada y tener la experiencia completa al navegar en la red desde nuestro móvil.

Pero esto solo era una promesa que muchos usuarios estaban esperando que se hiciera realidad, y para hacerles el día les informo que así es, ya que hace solo una semana, Adobe anuncio que ya tenia preparada la versión de Flash 10.1 para el Nexus One y que esta no tardaría en llegar al resto de los móviles con Android 2.2 Froyo.

Pero por si ya no pueden esperar, el día de ayer un usuario subió una versión de flash que ya funciona para todos los móviles que tengan Android 2.2, este es un archivo .apk que contiene  Flash 10.1 y no necesita que se «rootee» el teléfono.

Pero ahora las personas que lo han podido probar con el Nexus One, nos dice que Flash no es lo que nos prometieron, ya que al momento de usarlo, nuestra navegación se vuelve un poco mas lenta y después la mayoría de los archivos flash que queramos reproducir no nos da respuesta alguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.