Motorola Droid 2 de R2-D2

Motorola Droid 2 de R2-D2

motorola droid  rd

Venga, si algo sabemos de Star Wars es que le gusta a muchísima gente (en especial a ciertos geeks), y también sabemos que la mayoría de sus productos venden. Y mas si estamos hablando de un Motorola Droid 2 que en la parte trasera de la carcaza tiene detalles de R2-D2.

Pero eso no es todo, ya que ademas esta edición especial del Motorola Droid 2 R2-D2, cuenta con contenido exclusivo de Star Wars, como wallpapers y sonidos.

Ahora les mencionare algunas de las características de este móvil por si el simple hecho de tener contenido y diseño de Star Wars no se les hace suficiente, este incluye  una pantalla multitouch de 3.7?, cámara de 5 megapixeles, 8GB de almacenamiento interno, soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB, teclado físico deslizable y además contará con el sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Ahora se deben de estar preguntando que en donde pueden conseguir este móvil, pues estará disponible desde el 30 de Setiembre, pero recuerden que sólo a través del sitio de la empresa de telefonía celular Verizon en EEUU.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.