Motorola Milestone en América Latina no tendrá la actualización de Android 2.2

Motorola Milestone en América Latina no tendrá la actualización de Android 2.2

motorola milestone android

Si apenas ayer todos los usuarios de Europa y América Latina quedaron muy decepcionados al enterarse de que  no recibirían la actualización de Android 2.1 para Motorola BackFlip y Dext, el día de hoy por desgracia tendremos que llevaros una decepción mas los usuarios de América Latina, ya que nosotros no recibiremos la actualización a Android 2.2 para el Motorola Milestone.

Pero para muchas personas esto les va a ocasionar aun un mayor desencanto con Motorola, ya que en Europa si recibirán esta actualización de Android 2.2 para el Motorola Milestone, que por cierto esta planeado para el ultimo trimestre del año.

Ademas de que ya se viene el lanzamiento de Motorola Milestone 2, y este estará en Argentina con la versión 2.2 de Android, cosa que les puedo apostar que hará que los demás usuarios de América Latina se sientan mas molestos con Motorola.

3 comentarios en “Motorola Milestone en América Latina no tendrá la actualización de Android 2.2”

  1. hola a todos hace un mes que ten el milestone y…. realmante despues de haber pasado por muchisimos modelos y marces de telefonos celulares, palmy demas…crei que este motorola hiva a estar fantastico ..y debo decir que me decepciono vastante: el soft es muy inestable..se vive colgando, lo que uno descarga se torna limitado pues todo lo guarda en la memo interna del tel, sin una opcion para depositarlo en la memocard. es demaciado complejo el acceso a tooodo. y no viene ni siquiera con un manual completo, solo 5 o 6 ojitas y arrenglense como puedan. para lo que que vale el tel. deveria tener al menos, por ejemplo, poder dejate guardar carpetas previamente armadas en la pc y no mesclar 600 temas musicales todo junto y mesclado. despues tomence varias pastillas de pasiencia , creen listas de reproduccion y pasen tema por tema, pues ni siquiera te permte marcar varios elementos y cortarlos y pegarlos en el lugar deceado. opinion: hasta que no se actualise a un sistema mas amigable y comodo de uso…es un lindo fiasco. saludos

  2. Protestemos para que Motorola vea que latinoamerica si vale la pena

    Únanse al grupo en Facebook llamado: Motorola, libera Android 2.2 para Latinoamérica

    Posteen sus opiniones y hagámonos sonar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.