Udraw, la nueva forma de jugar a la Wii

Udraw, la nueva forma de jugar a la Wii

udraw

Desde Nintendo no dejan de sorprendernos sacando nuevos periféricos para su consola, en este caso, después de la Balance Board de WiiFit llega la Udraw GameTablet, la tableta gráfica para Wii. Como podemos ver en la foto, la tableta tiene una ranura en la cual se coloca el Wiimote, permitiendo la transmisión de datos de forma inalámbrica entre el periférico y la propia consola. También podemos ver que el lápiz está atado mediante un cable, aunque por ahora desconocemos si es por motivos de seguridad o si se transfieren datos por él.

En cuanto al precio parece ser que uDraw costará alrededor de unos 70$ (se desconoce el precio en Europa por el momento) y también sabemos que se venderá de forma conjunta con un juego llamado uDraw Studio, un juego de dibujo y diseño, por lo que podríamos decir que parece una herramienta diseñada para ser un más que digno sucesor del Telesketch.

No obstante, este no será el único juego que salga para la consola, sino que hay dos más que se están desarrollando para estar disponibles en cuanto salga Udraw, y son Dood’s Big Adventure, un juego tipo plataformas, y una versión del Pictionary.

Al parecer, el lanzamiento de uDraw saldrá a finales de este año, por lo que estará disponible para estas próximas navidades.

A continuación, podéis ver un vídeo promocional de la tableta y de los juegos disponibles:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.