Trailer de Dawn of War II: Retribution

Trailer de Dawn of War II: Retribution

Retribution

Los aficionados de Warhammer 40.000 están de enhorabuena, THQ nos muestra en nuevo vídeo de lo que nos espera en la próxima entrega de titulo de estrategia Dawn of War II, en el que podemos ver todo el poderío de los Eldars, mientras estos se enfrentan a los temibles ejércitos de los marines especiales del caos y la legión de los demonios de nurgle.

A diferencia de los otros títulos, Dawn of War II: Retribution estará integrado con SteamWorks, en vez de estar con Games for Windows Live, otro mas que se cambia de bando, por lo que no sera compatible con los juegos anteriores, es decir que este titulo no sera una expansión sino que sera un titulo independiente. Tendremos 3 razas diferentes para el modo campaña, los Orcos, los Humanos y los Eldars, cada campaña tendrá un argumento distinto dando la posibilidad de rejugar el juego varias veces.

Dawn of War II: Retribution tiene previsto su lanzamiento para Marzo del 2011. También hay previsto una beta a través de Steam, pero solo para aquellos usuarios que sean propietarios de una copia Chaos Rising.

Os dejamos con el vídeo.

http://www.viddler.com/simple_on_site/530b1a62

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.