Opera Mini 5.1 beta llega a Symbian

Opera Mini 5.1 beta llega a Symbian

operamini

Opera ya es un dispositivo clásico entre los móviles, y tras su reciente incorporación a Android, iOS y Windows Phone 7, ahora anuncian la versión beta 5.1 de Opera Mini para los dispositivos con Symbian.

La principal diferencia con la versión pasada y que es una gran mejora, es que ahora ya no funciona sobre Java, ahora funciona sobre un código nativo de Symbian. Lo cual supone grandes mejoras en el navegador, el cual nos mostrara mejor los contenidos al momento de hacer scroll y arrancara más rápido. Lo cual sera muy útil para los móviles menos potentes.

Este ya tiene integración con clientes de e-mail, distintos métodos de introducción de texto y la función copiar y pegar. Y al mismo tiempo ha mejorado los tipos de letra para que se vea más limpio y podamos leer con mayor facilidad.

Y otra de las novedades que mucha gente agradecerá sera que ahora contaremos con un punto de acceso a Internet por defecto. Lo cual gracias a dios nos evitara los cuadros de texto que nos preguntaran desde donde queremos entrar a internet una y otra vez, lo cual resulta muy molesto.

La versión Opera Mini 5.1 beta nativa ya esta disponible para descargarla desde el sitio oficial de Opera, la cual es compatible con más de 3.000 móviles symbian, por desgracia lo unico malo de esta versión beta es que solamente la podemos conseguir en ingles, para tener soporte con otros lenguajes tendremos que esperar a la versión final.

Enlace | Opera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.