Acer Liquid Metal, características y precios

Escrito por:

Acer liquid metal

La compañía Acer ha presentado el nuevo Acer  Liquid Metal, por ahora solo se conocía algunas características a través de rumores pero se confirmó que tendrá el sistema operativo Android 2.2, con una cómoda pantalla de TFT de 3.6 pulgadas y resolución de 800 x 600 mega píxeles, está listo para salir a competir al mercado.

Este móvil de Acer cuenta con un procesador Qualcomm a 800 MHz, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD y flash. Desde lo que a la conectividad se refiere tiene WiFi 802.11n, 3G HSDPA/EDGE y Bluetooth 3.0 + EDR, además de equipar un puerto micro USB, así como también se le ha incoporado una funcional barra de notificación de llegada de correos y mensajes, lo que lo hace un teléfono muy práctico.

Lo más novedoso proviene desde una interfaz propia que se ha bautizado como Breeze, de la cual aun no se conocen muchos detalles pero apuntaría a unificar redes sociales. Pero aun no se sabe muy bien la funcionalidad de este novedoso hallazgo de Acer.

En el mercado el Acer Liquid Metal aparece en dos colores uno plateado y el otro café, por ahora no se sabe con que valores se comercializará en España, el único valor que se la ha otorgado es el del Reino Unido en donde se cotiza a 300 libras, más o menos a 350 euros.

Su fecha de llegada al mercado nacional se supone que será en los primeros meses del año próximo, no se sabe qué empresa se hará cargo de su venta, pero definitivamente es uno de los teléfonos celulares más llamativos del momento por sus buenas características técnicas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.