Dispositivos Móviles

Motorola Defy: el móvil todoterreno llega a España de la mano de Vodafone

motorola defy

El Motorola Defy, el nuevo terminal de la firma norteamericana de telefonía, se podrá adquirir en los próximos días en nuestro país de la mano de Vodafone, que ha obtenido la exclusividad de su lanzamiento.

Cuando uno oye hablar de un móvil todoterreno no sabe muy bien de que se trata. En un primer instante, lo lógico es pensar que el móvil «hace milagros», es decir, que tiene absolutamente de todo. Sin embargo, hoy en día cualquier teléfono posee todo tipo de funciones y características: posibilidad de conectarte a Internet, tomar una fotografía, escuchar música…  además de llamar y escribir mensajes de texto, claro está. Y el Motorola Defy hace todo esto, pero no por ello le denomino el «móvil todoterreno», sino por otras dos características que muy pocos terminales poseen en el mundo: es resistente a golpes y al agua.

Cuando nos compramos un nuevo teléfono móvil intentamos cuidarlo como oro en paño, y cuando se nos cae por primera vez clamamos al cielo, esperando que no le haya pasado absolutamente nada. Pues bien, con el Motorola Defy se acabaron las preocupaciones de que se moje o de que se nos caiga al suelo. El nuevo teminal de la firma norteamericana resiste caídas de hasta un metro, se puede sumergir en el agua durante media hora a un metro de profunidad y su pantalla posee una cobertura «Gorilla Glass». No es un móvil indestructible, desde luego, pero sí mucho más robusto que el resto de smartphones que podemos encontrar en el mercado.

Además de estas novedosas características, posee una pantalla capacitiva de 3.7″, procesador de Texas Instruments a 800 Mhz, 512 Mb de memoria RAM, Wi-Fi, navegador que incorpora Flash Player, cámara de 5 mpx de resolución, sistema operativo Android… en definitiva, características similares a cualquier otro smartphone de gama media-alta que podamos encontrar en el mercado a día de hoy.

Como siempre, podrá adquirirse desde 0 € contratando una tarifa premium de voz y datos, en este caso con Vodafone.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.