BlackBerry Curve 8520, el pequeño gigante

Escrito por:

curve blk edge

El nuevo BlackBerry 8520 es el modelo más popular de RIM y cuenta con una accesibilidad económica mayor que el de la competencia.

El aparato cuenta con un terminal cuatribanda, el cual posee un teclado qwerty y trackpad, para tener ambas funcionalidades en una sola, optando por usar el teclado físico o el teclado táctil; aumentado la comodidad del usuario.

Su pantalla tiene una resolución de 320×240 de 2,46 pulgadas, adecuada para poder llevar sobre si una cámara de 2 megapíxeles que sirve también para grabar videos.

Para los amantes de la música, el BlackBerry 8520 cuenta con reproductor de MP3, ara que puedas escuchar tus temas favoritos, o sintonizar la radio FM estés donde estés. En cuanto a capacidad, tenemos a disposición 256 MB de almacenamiento interior, con la capacidad de expandirla con las tarjetas de memoria microSD, el móvil viene con una de 2 GB de regalo.

Si somos de esas personas que siempre tienen que estar conectadas a sus redes sociales o constantemente revisando su correo electrónico, el BlackBerry cuenta con conectividad WiFi, con GPRS y Bluetooth para poder compartir tu multimedia con tus amigos o compañeros de trabajo.

Posee sistema IMAPy POP para poder ver tus e-mails y gestionarlos cómodamente para tener un mejor manejo de tus mensajes. La batería dura aproximadamente 4,5 horas usándola en una conversación, y 408 horas en modo espera.

En España podemos conseguirlo vía Vodafone, a un precio bastante accesible de 170 euros, con la capacidad de utilizarlo con una tarjeta o de forma gratuita con un contrato de dieciocho meses. Orange, la otra empresa telefónica también lo ofrece con los mismos beneficios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.