Como solemos aconsejar desde Planeta red, el cuidado de nuestro equipo personal debe ser lo más cauteloso y rígido posible. Pensemos solamente cuando nos llevaría recuperar nuestros archivos de trabajo, estudio, recuerdos familiares y de amigos si algo pasara en nuestra PC.
Es por eso, que otra forma de proteger el acceso a nuestra PC desde una potencial amenaza (para usuarios avanzados) como lo son las acciones desde Símbolo de Sistema, puede ser también restringida o deshabilitada, para impedir el actuar desde ella.
Para activar esta protección que impide el acceso a Símbolo de Sistema, debemos realizar los siguientes pasos:
Paso 1:
Nos dirigimos a Inicio y en el cuadro de búsqueda escribimos y ejecutamos el proceso gpedit.msc.
Una aclaración, al parecer, gpedit.msc solo se encuentra habilitado en Windows 7 bajo las versiones Ultimate y Profesional.
Paso 2:
Luego dentro de este proceso, navegamos la siguiente ruta: configuración de usuario > plantillas administrativas > sistema y posteriormente damos doble clic en la opción Impedir el acceso al Símbolo del Sistema.
Paso 3:
Una vez abierta esta opción seleccionamos Habilitada.
Paso 4:
Para finalizar este proceso damos clic en aplicar y luego clic en aceptar.
Ahora nuestro sistema se encuentra restringido con respecto al uso de Símbolo de Sistema, el acceso está denegado.
Si solemos utilizar con mucha frecuencia comandos o ejecutamos acciones desde Símbolo de sistema, no es aconsejable deshabilitar el acceso a este, ya que sería muy tedioso el proceso diariamente. Esto está pensado más para usuarios que no tienen compromisos con Símbolo de Sistemas.
A mi me sale asi : MMC no puede crear el complemento
AYUDA