Descarga Windows 7

Descargar Windows 7 en español

Descarga Windows 7

Si tienes un portátil o netbook con Windows 7, es muy probable que entre la documentación que se incluyera no viniera ningún DVD en el que se incluyera una copia de tu sistema operativo.

Esto puede ser un problema si por alguna razón tenemos que formatear el equipo y reinstalar el sistema operativo, ya que nos daremos cuenta de que nos falta el DVD con Windows 7 con el que poder hacerlo.

Por suerte para vosotros esto ya no será un problema, ya que hoy os proporcionaremos los enlaces para la descarga directa de Windows 7, tanto de las versiones Home Premium, como la versión Professional. Por lo que no tendrás ningún problema para descargar Windows 7 Home Premium o descargar Windows 7 Professional en español.

Enlaces para la descarga directa de Windows 7 Home Premium en español

  • Windows 7 Home Premium 32 bits
  • Windows 7 Home Premium 64 bits

Enlaces para la descarga directa de Windows 7 Professional en español

  • Windows 7 Professional 32 bits
  • Windows 7 Professional 64 bits

Otro día os explicaremos como reinstalar el sistema operativo en un netbook.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

8 comentarios

  1. Esto esta chevere, pero les falto mencionar un detalle importante, en la descarga incluye el serial o codigo de activacion aunque de ser así no se si sera legal, o como podemos hacer para poner el serial que viene instalado en nuestra portatil ya esto es original y al formatearlo perdemos nuestro sistema original. agradesco su respuesta…

  2. Estas ISO son originales, para que funcionen necesitas disponer de una clave de licencia válida. Si como indicaba en el artículo tienes un portátil con Windows 7 que has formateado, lo único que tienes que hacer es darle la vuelta al portátil. A buen seguro verás una pegatina de microsoft con tu clave de licencia válida.

    Saludos.

  3. mi copia de windows no es original dime que tengo q hacer para solucionar ese problema??

  4. hay alguien que lo haya descargado e instalado y que reciba internet por wifi? Es que ya me descargué otros, lo instalé en un netbook y no encuentra ninguna red wifi…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.