El Señor de los Anillos Online gratis

El Señor de los Anillos Online, desde hoy es gratis

Escrito por:

El Señor de los Anillos Online gratis
Hoy 2 de Noviembre, El Señor de los Anillos Online por fin se vuelve gratis para los europeos, podéis ir diciendo adiós a las cuotas mensuales, y es que ha tocado esperar una eternidad desde que se anuncio en verano que el MMO inspirado en los libros de Tolkien eliminaría las suscripciones, y pasaría al modelo de microtransacciones.

La eliminación de las suscripciones para los jugadores de Europa coincide con el lanzamiento de una nueva tienda a la que podrán acceder los usuarios, en la que se basara el nuevo sistema económico del juego, podremos encontrar objetos, misiones o expansiones, que podremos comprar mediante las microtransacciones, una formula que ha salvado al juego, pues desde que se puso en marcha en EE.UU. el pasado 10 de Septiembre, las cosas han ido mucho mejor, llegando a duplicar los ingresos que tenían hasta la fecha.

Para poder disfrutar de la tierra media, solo hay que ir a la web www.lotro.com y seguir unas instrucciones y empezar a descargar el cliente de El Señor de los Anillos Online, y disfrutar de la mundo que nos ofrece la Tierra Media.

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.