Niño de 11 años ya es analista de Microsoft

Con 11 años ya es analista de Microsoft

Niño de 11 años ya es analista de Microsoft

Mahmud, es uno de estos niños que destacan y es que con tan sólo 11 años ya está estudiando en la universidad, no es extraño que algunos lo llamen genio ya que su cociente intelectual es de 155 puntos.

Wael Mahmoud, un niño egipcio de 11 años, que ya se ha convertido en uno de los más precoces analistas de la poderosa Microsoft debido a su inusual habilidad, es capaz de resolver cálculos complejos en cuestión de segundos y de dominar con la misma facilidad redes informáticas.

“Mi padre descubrió mi capacidad de cuando yo tenía tres años al resolver una cuenta de multiplicar de mi hermana”, dijo Mahmoud. Después del descubrimiento, un examen determinó que su coeficiente intelectual es de 155.

Un equipo de multinacional siempre atentos a estos fenómenos, dio con él hace seis años y ha sido nombrado recientemente analista de tecnología.

http://www.youtube.com/v/bLI3j2Ov84Y?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6

Mahmoud ha estado matriculado durante nueve años en la prestigiosa Universidad Americana de El Cairo, donde estudió ciencias de la computación. “Ahora soy un profesional en redes de computadoras y podría trabajar durante más tiempo”, dijo este apasionado de la informática.

Fuente: godlikeproductions

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.