Gaikai's streaming game

Gaikai, beta abierta en 10 días

Escrito por:

Gaikai's streaming game
Alguna vez hemos hablando aquí de Onlive, pues podríamos decir que Gaikia es la competencia, con la única diferencia apreciable hasta el momento es que no tendremos que instalar nada para poder jugar en streaming, por lo que también podremos jugar en otros dispositivos con acceso a Internet como un smartphone, un table PC o incluso desde el propio televisor.

Detrás de Gaikai esta el creador de títulos como Earth Worm Jim y MDK, David Perry, que según él, juega a la versión de PC de Split/Second Velocity desde su iPod, con una calidad gráfica digna de las mejores tarjetas gráficas pueden ofrecer.

Gaikai también pretende revolucionar el concepto de publicidad de los juegos, incorporara un sistema de banners que con hacer un solo clic podrá empezar una partida, esto ultimo suena demasiado sencillo para ser cierto.

El servicio pretende estar disponible para navidades, así que mucha prisa se tienen que dar para salir al mercado, y aunque parezca raro, para que llegue a España no tendremos que esperar varios años como ocurre con OnLive, aunque conociendo las velocidades y la latencia que tenemos, no serán muchos los que puedan disfrutar a pleno rendimiento de Gaikai.

Los primeros juegos que estarán disponibles son Mass Effect 2 y World of Warcraft.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.