Motorola Goldfinch, características y precio

Escrito por:

Motorola Goldfinch, características y precio

La gama media de Motorola se hace presente con el famoso Motorola Golfinch 8202, un smartphone sencillo con un precio realmente competitivo para el mercado mundial de la telefonía móvil.

El reciente terminal de Motorola cuenta con prestaciones que sin dudas vale la pena destacar hablando de un teléfono de gama media ya que incluye para empezar a describirlo una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y sistema operativo (como no podía ser de otra manera) Android.

Respecto a la conectividad hay que mencionar que cuenta con wifi, red 3G y Bluetooth, mientras que las prestaciones multimendia incluyen una cámara fotográfica de 3,3 megapixeles, radio FM y lo más innovador que hasta ahora me ha parecido, sintonizador TDT incorporado para poder ver televisión tranquilamente.

La mala noticia es que por el momento este receptor TDT solo se podría utilizar en Japón y Latinoamérica, pero espera, no te pongas nervioso ya que más adelante saldrá el modelo compatible para el resto del mundo incluido Europa.

En definitiva se trata de un móvil con características llamativas para la gama media, teniendo en cuenta además su precio tan abajo, nada más 120 euros por esta cantidad de prestaciones. Yo creo que es una muy buena alternativa para aquellos que desean invertir poco dinero y obtener varias funcionalidades que solo los smartphones pueden brindar. Sin más que decir, espero que puedan probarlo en tu tienda más cercana porque lo recomiendo como una opción más que conveniente, dirigiéndome específicamente a las personas que tengan el bolsillo un poco ajustado.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.