HTC 7 Pro, el móvil para profesionales

Escrito por:

HTC 7 Pro, el móvil para profesionales

Siguen las sorpresas con la marca de móviles HTC que sigue lanzando nuevos terminales que vale la pena analizar, en esta oportunidad tenemos el gusto de presentarles su modelo HTC 7 Pro. Un móvil que viene con la ayudita de Microsoft ya que el sistema operativo que trae incluido fue desarrollado por el coloso del software mundial.

Y es que hace muy poco tiempo HTC había anunciado que unos de sus nuevos móviles traerían Windows Phone 7 instalado, pero ahora esto ya se ha vuelto una realidad por la presentación del 7 pro. Seguramente el número 7 haga referencia al sistema operativo incluido y veremos como recepciona el mercado a este nuevo terminal.

El HTC 7 pro es un terminal con pantalla táctil de 3,6 pulgadas con una buena resolución de 800×480. El teclado deslizante qwerty nos proporciona comodidad para digitar y lo posiciona como uno de los modelos más profesionales en el mercado. Para ello utiliza él ya mencionado sistema operativo Windows Phone 7 con un procesador de 1GHz y 512 mb de memoria RAM.

Por si esto fuera poco, respecto al multimedia podemos decir que trae integrada una cámara fotográfica con flash y 5 megapixeles de resolución, 16 Gb de capacidad de almacenamiento interno y ranura para expansión con microSD.
A fin de cuenta, un móvil de alta gama con un buen hardware robusto y software respetado. Estará llegando en el mes de Diciembre a los Estados unidos y de momento su precio es una real incógnita.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.