game_collection

¿Hay demasiados juegos en el mercado?

Escrito por:

game_collection
Ray Muzyka el cofundador de Bioware, en una reciente entreviste comento que el mercado esta recibiendo demasiados títulos, está demasiado saturado y resulta difícil que los jugadores puedan mantener el ritmo.

Entiendo que los profesionales de las revistas y medios especializados en general, les cueste mantener el ritmo, cuanto mas lanzamientos mas juegos tienen que analizar, mas avances, mas noticias, en definitiva mas trabajo.

Entiendo que los profesionales que trabajan en la creación de juegos de forma directa o indirecta, cuanto mas juegos mas competidores, mas esfuerzos en hacer un juego mejor que los rivales, en definitiva mas trabajo.

Pero no entiendo que yo como jugador tenga que “mantener el ritmo“, lo único que puedo entender de estas palabras es que los jugadores tenemos que comprar los juegos nada mas salir a la venta, jugarlos, terminarlos y ponernos a jugar al siguiente que acaba de salir. Lógicamente el deseo de todo jugon es poder jugar a todos los juegos que uno quiera, pero la realidad es bien distinta, ni hay tiempo para jugar a todos los juegos ni hay dinero para comprarlos, por lo que básicamente la queja de Ray Muzyka es que los jugadores no compramos todos los títulos y nos vemos en la tesitura de tener que elegir a que juego vamos a jugar en las próximas semanas. Resumiendo, que no le gusta la ley de la oferta y la demanda.

Y ahora lanzo una pregunta que he leído en diversos foros… ¿cuantos juegos tenéis en casa pendientes de ser jugados? haciendo uso de memoria yo tengo al menos 8, por lo que puedo estar una buena temporada sin comprar ningún titulo 🙂

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo. Por lo menos tengo 10 juegos sin empezar y como bien dices, tengo para una buena temporada sin necesidad de comprar ninguno.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.